Ir al contenido principal

Miradas de Ida y vuelta

Cada jueves a las 17:00, hora española, os invitamos delde Taller de Solidaridad a conocer de la mano de las personas que participan en los proyectos la realidad a la que se enfrentan.
Suscríbete al canal de Youtube de TALLER DE SOLIDARIDAD y selecciona recibir notificaciones y asi no te perderás la cita. 


Consulta el calendario “Miradas de Ida y Vuelta. 

Realidades de una cuarentena global”


  • 7 de mayo. Wasi Nazaret en Checacupe (Perú). Invitadas Ana María Calderón y Katty Qqueccaño (Siervas de San José y responsables del Proyecto Wasi Nazaret).
  • 14 de mayo. Siervas de San José en Cochabamba (Bolivia). María Carmen Calleja (Sierva de San José y coordinadora proyecto Mujeres Ushpa Ushpa).
  • 21 de mayo. INPRHU en Somoto (Nicaragua). Merari Blandón (Directora Ejecutiva de INPRHU).
  • El 28 mayo. CCAIJO en Cusco (Perú). Eberth Molina (Director Ejecutivo de CCAIJO).
  • 04 de junio. Proyecto Hilandera en Málaga (España). Tania Taboada (Gestión del proyecto Hilandera)
Nuestra realidad está cambiando, la emergencia sanitaria global provocada por la pandemia del COVID-19 ha puesto en jaque al modelo de desarrollo en el que vivimos. Parece que nos encaminamos a una “nueva normalidad” como la llaman algunos; los días pasan y seguimos encerrados en casa (aquellos que tenemos la suerte de tener una casa), la economía se ha parado, hay gente que está muriendo, los estados se endeudan, las fronteras se cierran y mucha gente reclama poder volver a la normalidad. Pero es hora de que nos preguntemos, como dice Naomi Klein: ¿queremos realmente volver a la normalidad, cuando nuestra normalidad es la crisis? SEGUIR LEYENDO

Comentarios